Equipacion ciclista buena

En la equipación ciclista destaca la calidad de nuestros maillot para bicicleta. Estos elementos están fabricados en tejido micho- tech de tipo técnico. Tienen un tacto agradable gracias al tejido italiano y la combinación de poliester y elastan. Diseñados para adherirse al cuerpo y disipar el sudor aportando una gran comodidad y resistencia como una buena equipación ciclista para los biker más exigentes del panorama actual.

Maillot Ciclismo Bicicleta

equipacion ciclista maillot spliz

Culottes Ciclismo

equipacion ciclista culotte ciclismo bicicleta

Los culotte ciclismo de nuestra tienda de bicicletas poseen una badana de calidad extra. Su composición la hace además de duradera anti bacteriana y la opción de elegir un equipamiento ciclista con una badana anatómica que se adapte a nuestros movimientos, además de una capa suave que haga más cómodas nuestras escapadas en bicicleta.

Garantía de Calidad Cloot Bike

La atención al cliente y su satisfacción en la compra de nuestro producto son la mejor premisa. Buscamos siempre asesorar a cada cliente de manera personalizada y cubrir sus necesidades según conversaciones.  A cada cliente lo aconsejamos y asesoramos de manera individualizada primero conociendo sus necesidades y luego adaptando la bicicleta no sólo a su estatura, sino a su manera de conducción.  Todo ello buscando siempre la garantía de un trabajo bien realizado. Tan seguros estamos de este al igual que de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 20 años en los cuadros de aluminio y acero y hasta 10 años en cuadros de carbono.