Tienda de bicicletas Cloot Bike

Tu tienda de Bicicletas online

La tienda de bicis Cloot Bike está ubicada en la zona de Alboraia de Valencia, con una gran exposición y surtido de todo tipo de bicicletas. En ellas disponemos de todos los modelos de bicicletas, además de tallas en stock para recogida inmediata. Todas nuestras bicicletas de stock están ajustadas y listas para rodar. Si quieres un ajuste concreto, puedes hablar con nuestro equipo de mecánicos que estarán encantados de atenderte y solucionar cualquier duda. Desde nuestra experiencia profesional entendemos que este trato cercano entre mecánico y cliente es importante para que estos resuelvan cualquier duda y ayuden ante la mejor manera de ajustar y aprender a controlar y manejar nuestras bicicletas.

tienda bicicletas cloot camino montaña

Las bicicletas de montaña son la mejor opción si buscamos una bicicleta versátil para caminar por pistas y terrenos difíciles en los que es esencial una suspensión.

tienda bicicletas cloot camino carretera

Si lo nuestro es la carretera, las bicicletas de carretera de nuestra tienda de bicicletas son la mejor decisión para devorar kilómetros de asfalto.

tienda bicicletas cloot camino gravel

Entre la carrtera y la montaña nos encontramos la bicicletas gravel. Todo un mundo de experiencias que se abre a nuestros pies, dispuesto a disfrutar de la libertad.

Comprar bicicletas hibridas en la tienda de bicicletas Cloot Bikes.

Buscando la tranquilidad de las escapadas de varios días o rutas un poco más largas, las bicicletas de trekking son la mejor opción que se puede elegir en nuestra tienda de bicicletas, para el disfrute dentro y fuera de la ciudad.

Comprar bicicletas de paseo en la tienda de bicicletas Cloot Bikes.

La ciudad es el lugar de las bicicletas de paseo. Para una excursión a la playa o un pícnic en el jardín, tiene todo lo necesario para el disfrute de momentos de ocio. Nada como relajarse con el pedaleo tranquilo en la ciudad.

Comprar bicicletas de niños en la tienda de bicicletas Cloot Bikes.

Los más pequeños también tienen su espacio en nuestra tienda de bicicletas. Disponemos de un gran surtido de bicicletas para los peques de la casa con diferentes diámetros según la altura del los peques.

La filosofía de nuestra marca es la satisfacción del cliente y por ello buscamos la excelencia en todos nuestros productos. En nuestra tienda de bicis disponemos de un gran surtido de elementos de todo tipo, como cascos, bombines, respuestos de frenos, cambios y demás elementos de la transmisión. Además de esto tenemos un gran stock de bicicletas en diferentes colores, modelos y tallas, todas ellas revisadas por nuestros expertos mecánicos con gran formación y experiencia que dejan cada bicicleta perfecta para disfrutar con ellas

tienda bicicletas cloot bike embalse

Filosofía Cloot Bike

Nuestra empresa de bicicletas Cloot Bke, busca en todo momento la excelencia en su trato y la calidad de sus componentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Buscando siempre esta excelencia, disponemos de un equipo de profesionales cualificados que orientan desde nuestro call center las dudas que puedan tener. Este trato personalizado ayuda a una mejor decisión de compra y a solventar cualquier duda que pueda surgir en la compra de una bicicleta.

Gracias a la compra directa de bicicletas desde nuestra tienda online, el cliente obtiene el beneficio de la distribución y venta directa de manera que se reduzcan los costes y lograr un mejor precio para nuestro cliente final. Los envíos se realizan tras una exhaustiva supervisión y puesta a punto de las bicicletas enviando estas sin intermediarios y ahorrando costes al cliente final. Para el catálogo de bicicletas de este año hemos logrado bajar los precios y tener bicicletas baratas en toda nuestra línea de productos, no sólo en lo referente a bicicletas sino también en componentes y accesorios.

Finalmente, manteniendo la filosofía de nuestra tienda de bicicletas ofrecemos las mejores garantías en todos nuestros modelos de bicicleta. En este aspecto nuestra empresa da una garantía de 20 años en los cuadros de acero y aluminio, por otro lado ofrecemos 10 años de garantía en los cuadros de carbono, ante cualquier fallo debido a su construcción. En el tiempo que llevamos en el mercado todos nuestros cuadros han viajado por miles de kilómetros y cientos de montañas sin sufrir rotura alguna, por lo que os animamos a como nosotros seguir creyendo en la calidad, precio y prestaciones de las bicicletas Cloot Bike.